Generación Milenium

Somos un centro de conciliación y bufete de abogados que está ofreciendo sus servicios a nivel nacional.

Aunque preferimos las interacciones físicas con nuestros clientes, también manejamos esquemas tecnológicos y prácticos, de acuerdo a estos tiempos modernos; para la comodidad de aquella persona que en el momento que más nos necesite no pueda visitarnos, por causa de la distancia con nuestra oficina, por razones de salud, o por la inclemencia del clima y para la comodidad de algunas empresas, que frecuentemente les es difícil reunir a sus ejecutivos en un solo lugar, esta oficina emplea diferentes esquemas de interacción, entre ellos, Skype, Zoom, FaceTime y WhatsApp.

Attorney Image
Aquellos asuntos de nuestro cliente, que requieran apoyo técnico y legal, también esta oficina puede ayudar: si información digital suya, ha sido robada, si han suplantado su identidad, si ha sido víctima de extorción por algún video que alguien tenga de usted, si le han secuestrado su página web, etc.

Este bufete de servicios legales, puede ser su solución. Así como los tiempos han cambiado, los tipos de crímenes también. Hasta hace poco, los criminales  solo usaban pistolas y cuchillos, ahora ha crecido la lista de personas de las que debemos protegernos, ya nos rodean: muchos Jackers con sofisticados programas de computadoras, que buscan como intersectar compras, que la gente hace por Internet. También son numerosos los dispositivos  que existen para clonar tarjetas de crédito.

Además, las diminutas y sofisticadas cámaras que se instalan en cajeros electrónicos, para robar información financiera, están aumentando. Somos un bufete de abogados que conoce las leyes y la tecnología también.
Ir arriba
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a admin@conciliacionyabogados.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?